Objetivo del Blog???

Dirigido a producciones referentes a la experiencia y buenas prácticas de los sistemas de comunicación de las organizaciones donde laboramos...

martes, 16 de agosto de 2011

Los sistemas de comunicación y el IUTIRLA

    Para comenzar debo explicar que trabajo en el IUTIRLA, que esta empresa educativa se divide en varias sedes y por cada sede existe una persona responsable, que viene siendo el coordinador de las carreras que se cursan en esa respectivas sedes, existe tambien una dirección regional y una direccion nacional que rige en todas las sedes del IUTIRLA en Venezuela, yo me voy a referir especificamente a la comunicación existente en la sede los Chaguaramos que es donde laboro.
 
    La comunicación es democrática y participativa, aunque en ciertos momentos se aplica por la necesidad y urgencia otro tipo de comunicación en la mayoría del tiempo mantiene la comunicación democrática y participativa, el líder en mi caso el coordinador de la carrera Informática nos motiva para obtener lo que la institución desea que es dar una buena atención a los alumnos con una participación activa de parte de todos los empleados, bien sean profesores, administrativos y obreros. Para que se logre la Educación que desean los alumnos de manera adecuada.
 
Artículo realizado por Rafael Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario